PRACTICA YOGA EN LA PLAYA

Si eres un amante del Yoga, no dejes de practicar durante tu estancia en Benalmádena o Torremolinos. Si nunca has practicado, tus vacaciones son el momento perfecto para empezar ¿Existe un lugar mejor que la playa para hacer Yoga? A continuación puedes obtener más información sobre clases de Yoga en la playa.

 

¿Por qué practicar yoga en la playa? Hacer yoga  cerca del mar, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, el dolor, la depresión y los trastornos de sueño. Debemos tener en cuenta, que realizar actividades al aire libre es muy saludable.

Cuando descansamos de nuestra rutina diaria y decidimos viajar a la Costa del Sol para desconectar, realizar actividades en la playa, es una idea perfecta, para volver a casa completamente renovado. Por este motivo, las playas de Benalmádena y Torremolinos, se convierten en lugares perfectos para practicar yoga en vacaciones.

 

Costa Sol Yoga imparte una práctica de yoga diferentes días a la semana en la playa, normalmente por las mañanas. Esta es una manera perfecta para comenzar el día.

Respirar aire fresco en frente del mar, ayuda a mejorar tu energía. Salir de una habitación y cambiar la música por el sonido del mar…  Aprovechar esta tranquilidad para realizar tu meditación frente al mar, es una experiencia única.

Un factor importante para destacar, en las clases de Costa Sol Yoga, es que no necesitas ser un experto en yoga. Cada persona lleva su propio ritmo y conoce donde están sus limites. Las clases de adaptan a todos, tanto si eres un experto, como si nunca has practicado… Sea cuál sea tu estado físico.

Yoga aéreo aeroyoga,  es una variante de yoga, que  se ha hecho popular actualmente por los beneficios que se pueden obtener con su práctica. 

Una actividad muy demandada en todos los centros de yoga. 

Se trata de una variante que  permite trabajar el cuerpo de manera intensa,  con el trabajo mental y espiritual propio de esta disciplina.

Costa Sol Yoga te ofrece la posibilidad de practicar yoga aéreo, en contacto con la naturaleza. Si nunca lo has intentado, tus vacaciones son el momento perfecto para comenzar. ¿Te atreves a practicar yoga sin tener contacto con el suelo?

Sub Yoga es una variante, donde practicamos sobre una tabla de paddle surf. Si practicar yoga delante del mar es una experiencia única, prepárate para hacerlo sobre el agua. 

Una experiencia que proporciona una gran sensación de descanso sobre el cerebro y el sistema nervioso.

Una experiencia entre el cielo y el mar, que aporta una gran sensación de tranquilidad. Deja fluir tus emociones, en un increible entorno natural, para desconectar y encontrar tu equilibro . Una actividad perfecta, para relajarte en tus vacaciones en La Costa del Sol.

Si quieres obtener información sobre horario y precios, puedes contactar. en el numero de teléfono +34680567142. 

¡No esperes más y reserva tu práctica!