VISITAR EL PASEO MARITIMO DE LA CARIHUELA

Desde hace años, la playa de La Carihuela es un centro cosmopolita, en el que se concentran innumerables apartamentos vacacionales, hoteles, establecimientos de ocio y restaurantes. Esto lo ha convertido en el destino de vacaciones de turistas de todo el mundo.

El Paseo Marítimo de La Carihuela en  Torremolinos, es uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol. Una vez conozcas este lugar, volverás una y otra vez.

Diariamente, muchas personas salen a pasear por este paseo marítimo, atraídos por el buen ambiente. Se trata de un cúmulo de sensaciones, olores o sabores que se perciben en este lugar.

El maravilloso clima de la localidad, convierte a este lugar, en la mejor opción para pasear en cualquier época del año, ya sea invierno o verano.

El Paseo Marítimo une los dos extremos del municipio: desde la Playa del Saltillo a la de los Álamos.  Se trata de un largo paseo,  perfecto para pasear, patinar o montar en bicicleta por el carril bici.

La gastronomía tiene un especial protagonismo en la costa de Torremolinos, ya que abundan los lugares para degustar  el mejor pescaíto frito de Málaga.

También puedes practicar yoga en sus explanadas de césped con la sombra de las palmeras o practicar deportes acuáticos. Existe la posibilidad de alquilar un hidro pedal o una moto acuática.

Durante el paseo, puedes hacer numerosas paradas en sus tiendas, para comprar ropa, zapatos o un recuerdo de tu estancia en la Costa del Sol.

Disfrutar de una cerveza bien fresquita o una deliciosa copa de un buen vino, mientras contemplas el atardecer o simplemente sentarte a escuchar el relajante sonido del mar, olvidándote de la estresante rutina diaria, en este fantástico paraíso de vacaciones, se convierte en una de las opciones más atractivas de La Carihuela.